JACOBUS 2012: EL VINO QUE DETIENE EL TIEMPO

El carácter protector de las lías ha permitido realizar toda la crianza durante 30 meses sin la adición de sulfuroso. Una elaboración que le dota de un color vivaz como si de un vino joven se tratase.

Bodegas Comenge presentó a principios del mes de julio Jacobus 2012, uno de esos vinos que refleja de inmediato en la copa su particular proceso de elaboración, desde el origen hasta el coupage final.

SOBRESALIENTE PARA LOS PREMIOS ENVERO 2017 EN SU 20 ANIVERSARIO

Alejandro Fernández, del Grupo Pesquera, recibe el Premio Envero de Honor como pionero de la DO Ribera del Duero.

Los Premios Envero han cerrado su 20 aniversario con una emotiva gala que ha tenido como principal protagonista a Alejandro Fernández, fundador del Grupo Pesquera y uno de los pioneros de la Denominación de Origen Ribera del Duero. En reconocimiento a su labor de promoción de esta región vitivinícola el bodeguero recibió el Premio Envero de Honor. 

SER JURADO DE CATA POR UN DÍA: #YoSoyEnvero

Una experiencia única: Ser jurado de cata de los Premios Envero.

 La cita: el 20 de mayo en Aranda de Duero (Burgos) para elegir los mejores vinos de la D.O. Ribera del Duero.  El plazo de inscripción de catadores  se abre el 20 de abril.

¡¡¡Se abrió la veda!!!  La ciudad de Aranda de Duero, busca de nuevo mil narices para los #PremiosEnvero17. ¡No se requiere experiencia previa! Se valorará sobre todo que los aspirantes aprecien el vino y les apetezca formar parte de un gran jurado en el concurso enológico más popular de la DO Ribera del Duero.

OSBORNE PARTICIPA EN EL SALÓN DEL CAVA DE PEÑIN CON ABADÍA DE MONTSERRAT BRUT RESERVA

Osborne descorchará Abadía de Montserrat Brut Reserva en el I Salón del Cava de Peñín en Madrid

Las finas burbujas del Brut Reserva Abadía Montserrat harán las delicias de los asistentes al Primer Salón del Cava de la Guía Peñin que tendrá lugar el próximo 1 de marzo en el Palacio de Neptuno, en Madrid.

BODEGAS COMENGE PARTICIPA EN VEREMA DE VALENCIA, PALMA Y MADRID

La esencia de Bodegas Comenge se cata en las “Experiencias Verema”.

Buscar una mayor interacción con los amantes y profesionales del vino es uno de los objetivos que se ha propuesto Bodegas Comenge para este 2017.  Y una de las primeras acciones va a ser la participación en los próximos meses en tres ‘Experiencias Verema’ en sendas ciudades españolas.

LOS VINOS DE MIGUEL ANGEL DE GREGORIO PROTAGONISTAS EN EL RTE ASGAYA

Los Vinos de Miguel Ángel de Gregorio, protagonistas de la primera cena Maridaje del año en Asgaya  (Madrid)

 El próximo jueves 23 de febrero, el asturiano de referencia en la zona norte de Madrid celebra la primera de sus cenas maridaje del 2017, una iniciativa que permite descubrir algunos de los vinos más especiales y premium del país a través de un menú de seis pases por solo 50 € por persona.