MARKETING

CAMPAÑAS Y DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING

  • Desarrollo conjuntamente con los departamentos e implementación de las mismas.
  • Marketing de bebidas, Productos Premium y gastronomía (Mk tradicional y Mk 2.0)
  • Marketing de Experiencias con bebidas (vino, champagnes, whisky, ginebras, vodkas, tequilas, sakes….etc)

DEPARTAMENTOS DE COMUNICACIÓN O MARKETING EN OUTSOURCING

  • Subcontratación o “externalización” del Departamento de Comunicación o Marketing.
  • Nos encargamos de todo lo que requiere su departamento convirtiéndolo en un coste variable.

Gestionamos externamente como si estuviéramos integrados en su empresa, aportando nuestra experiencia en el sector, nuestras relaciones con los medios de comunicación, desarrollamos las actividades de promoción o aportamos nuevos contactos necesarios para su desarrollo empresarial.

COMUNICACIÓN

GABINETE DE PRENSA, GESTIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  • Lanzamiento y Posicionamiento de marcas,fotocomunicacion
  • Reputación online y offline
  • Elaboración y envío de notas de prensa a los medios de comunicación.
  • Contacto diario con los periodistas: generales, prensa especializada vitivinícola, gastronómica y turística.
  • Seguimiento telefónico de envíos realizados y gestión de entrevistas
  • Definición de estrategias de comunicación en las noticias y planificación
  • Viajes de Prensa
  • Guías
  • Seguimiento de prensa, radio y TV y dosieres de Prensa