EFECTO DIRECTO es una agencia de referencia en Marketing y Comunicación de Bebidas, (vino y espirituosos), Gastronomía y Productos Premium.

Creada en 2005, trabajamos en una nueva categoría el sector de las agencias: el “Marketing de Experiencias” (Marketing Experience), planteamos estrategias creativas para realizar actuaciones únicas llenas de experiencias irrepetibles, una inmersión entre el público objetivo y la marca, coordinando y cuidando de los detalles de su ejecución, porque en los detalles sabemos que está la diferencia. Organizamos lanzamientos, posicionamientos, eventos, catas, viajes de prensa, promociones en centros comerciales, concursos, y un sinfín de actividades con sumilleres y trabajando en todo el territorio nacional y especialmente en Madrid.

Especialistas en prensa del vino, bebidas y gastronomía, catadores, realizamos cursos de formación sobre productos, sumilleres, maîtres, barman, catas, maridajes, concursos, lanzamientos, presentaciones de productos premium…etc. Disponemos de personal especializado en función de cada estrategia de producto desarrollada.

Para contribuir en la construcción de su “Valor Diferenciador Positivo”, aportamos nuestra flexibilidad, red de contactos y alianzas en el sector lo que nos hace ser una referencia importante para el cliente y le ofrecemos soluciones aportando el peso específico de nuestra experiencia con el fin de maximizar las oportunidades que nos presenten.

Colaboradores habituales forman parte del equipo de Efecto Directo

Desde hace varios años nos coordinamos en acciones de clientes en outsourcing entre marketing y comercial, o apoyando otras agencias, siendo agencia acreditada para realizar campañas el Corte Ingles y Makro.

QUIÉNES SOMOS

Éstas son las personas que coordinamos las diferentes áreas de la empresa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ALICIA GÓMEZ

Responsable de Cuentas

agomez@efectodirecto.es