Redes Sociales y Comunicación: comunicacion@efectodirecto.es

Graduado en Periodismo con mención en nuevas tecnologías, especializado en locución publicitaria y en marketing digital enfocado a las redes sociales. Ha ido ampliando su formación con cursos de fotografía y de creatividad literaria.

En el campo del periodismo ha desarrollado su carrera profesional con trabajos en prensa Canaria, complementando con trabajos de locutor de radio y ayudante de producción en Iberoamérica TV.

Community manager, con el certificado de Google Analytics Individual Qualification.

Excelente nivel de inglés, B1. Estancias varios veranos durante su adolescencia, por lo que está muy familiarizado con el idioma y posee una muy buena comprensión oral y escrita.

Entre sus trabajos destacados ha participado como Social Media en el Museo Del Tarot, así como proyectos con Redes Sociales en las agencias 121PR, y  Talentos Reunidos.

Sergio dice de sí mismo:

«Me apasionan las redes sociales, el marketing digital y en sí la publicidad. Poseo una gran imaginación y creatividad.  Me gusta poder expresar todo a través de ella.  Así puedo llevar a cabo grandes proyectos para sacarle el máximo partido. Ah! mi otra gran pasión es la música, pues es también pura creatividad y emoción».