Diseño Web: diseno@efectodirecto.es

Antonio TorrijosEstudios en la ESCUELA SUPERIOR DE BELLAS ARTES, continuando de forma autodidacta. Más de 250 retratos y 5 exposiciones; en Ibiza, Madrid y Burgos, dominando técnicas personales de dibujo con grafito, lápiz de color, conté, tintas y aguadas, asi como óleo y acrílicos, todas ellas con una marcada personalidad que confieren a la obra fuerza y carácter.

El diseño de interiores es otra de las facetas o lineas de trabajo, no sólo a nivel de proyecto, sino tambien en la dirección de la obra, durante todos estos años mis proyectos más importantes son; Bar DOÑA LIBERATA, Bar DON PEPE, Bar ZAHIRA, Restaurante MAMA PACA, Restaurante MARABIERTA, Restaurante, LA MIEL y Restaurante ALQUITARA así como diferentes Viviendas Particulares.

Desde siempre mi trabajo ha estado vinculado a la fotografía, he realizado reportajes fotográficos para diferentes bodegas españolas, así como de viajes y lugares para diferentes clientes. En este aspecto, el retrato sigue siendo el elementos central de mi trabajo, y desde hace algún tiempo me encuentro inmerso en un proyecto personal.

DELINEANTE en el MINISTERIO DE FOMENTO durante 16 años, realizando proyectos de Obras Públicas y arquitectura, con realización de planos con curvas de nivel, trazados de carreteras, oleoductos, puentes, detalles de obras, plantas y alzados así como de diferentes tipos de perspectivas, rotulación etc. Todo ello en dibujo a lapiz y pluma sobre diferentes soprtes, papel vegetal, papel Caballo, Shoeller, copiativo e indeformable.

DIRECTOR CREATIVO Y DIRECTOR DE ARTE, de la empresa de marketing promocional MARK-LINE, formando y dirigiendo un equipo de trabajo compuesto por tres personas. Durante ese tiempo diseñé y realizé campañas de Publicidad, Marketing y Promoción para empresas como, ARIAS, BODEGAS Y BEBIDAS, BUENAVISTA HOME VIDEO, CAMPOFRÍO, CONTROL, CRUZ ROJA, FLEX, FORD, GENESIS SEGUROS, NENUCO, SCHWEPPES, WIZARD, ETC.

GRUPO RESTAURADORES como DIRECTOR DE ARTE de todas sus publicaciones, dirigiendo y formado a los equipos para realizar, la creatividad, el diseño y la maquetación de la revista RESTAURADORES, la revista ESPAÑA GASTRONÓMICA, la revista del Banco Central Hispano GRAN RESERVA, y la revista VIVIR EL VINO, además de realizar guías de vinos y gastronómicas como, TIENDAS DE SELECCIÓN y HOTELES CON ENCANTO, (Restauradores), PUERTOS DEPORTIVOS, (Castellblanch), CAMPOS DE GOLF, (AVE), GUÍA BMW, (BMW), GUÍA DE RESTAURANTES FERRARI, (Ferrari España), GUÍA DE VINOS (Vivir el Vino), LA COCINA MAGISTRAL,(estauradores).