Montesquius Rose Gran Reserva 2009

MONTESQUIUS ROSE GR. 2009, EL CAMPEON DE LOS ESPUMOSOS ROSADOS EN BWW, CON MEJILLORES EN ESCABECHE

MONTESQUIUS ROSE GRAN RESERVA 2009 BRUT NATURE, inusual y complejo, se presenta esta Navidad con una armonía sorprendente.

Montesquius 1918 Rosado Gran Reserva 2009 es un Brut Nature inusual y complejo, campeón de los espumosos rosados, pues ostenta desde febrero de 2020, la Medalla de Oro al Mejor Espumoso Rosado del Mundo de método tradicional y más de 30 meses, y Gran Oro Campeón absoluto de todos los espumosos rosados otorgado en Barcelona Wine Week (BWW), con participantes de altísimo nivel de más de 10 países.

Mejor con un Navarra

Nueva campaña de Navarra para hacer la vida un poco mejor

La Denominación de Origen Navarra invita a vivir, experimentar y sentir “Mejor con un Navarra” a través de una promoción que lanza en Madrid y en el País Vasco durante la segunda quincena de octubre y primera de noviembre.

PRADA LANZA SU ORO LÍQUIDO MILENARIO

Una espectacular botella dorada preserva de la luz 0,5 litros de pura esencia de Aceite de Oliva Virgen Extra de olivos milenarios de Canena (Jaén). Sí, la marca es Prada, pero atesora la deliciosa fragancia y nobleza de la oliva Picual.  Ganador de la MEDALLA DE ORO en uno de los concursos más importante a nivel mundial, OLIVE JAPAN 2020, superando a 1.000 muestras de 23 países.

FERRATUS 2014

FERRATUS, UN RIBERA CON ALMA DE MUJER QUE ES PURO MAGNETISMO.

María Luisa Cuevas se propuso hacer realidad el sueño de construir una bodega desde sus cimientos, aportando ilusión, pasión y un tesón que se traducen hoy en día en unos vinos magníficos, armónicos y elegantes, que comienzan a ser un referente en la Ribera del Duero.

María Luisa es bodeguera de corazón. En 2003, atesorando una amplia formación y sobre todo motivada e ilusionada, se puso al frente del proyecto familiar de crear una bodega. Un proyecto en el que se ha volcado en cuerpo y alma.

LOS EXTRA BRUT GRAN RESERVA DE MONTESQUIUS, VERSÁTILES COMO UN TRAJE DE CHAQUETA NEGRO

Si no te gusta el cava es porque no has probado los Extra Brut de Montesquius 1918 Gran Reserva 2016 blanc o rosé. Dos cavas que valen para cualquier ocasión y que a todos gustan.

A mí no me gusta el cava y no entiendo, pero este sí me gusta y no me ha dado nada de acidez”. Este es el comentario que más nos hacen en Montesquius sobre nuestro cava Extra Brut.

Extra Brut es una categoría muy desconocida por el público, en la que se permite añadir de 4 a 7 gramos de azúcar por litro. Está situada entre el Brut Nature (0 a 3 gr/l) y el Brut (7 a 12).  Pero ese poquito más de azúcar que se le añade hace que resulte mucho más versátil que el Brut Nature, el cual necesita siempre de alimentos debido a su acidez y sequedad.

MONTESQUIUS 1918 ROSAT 2009, EL CAMPEÓN DE LOS ESPUMOSOS ROSADOS

El cava Montesquius 1918 Rosat Gran Reserva 2009 Brut Nature, se proclama Campeón de los Espumosos Rosados del mundo en la 1ª edición de los Barcelona Rosé International Bubbles Awards.

Este cava se alza con los dos grandes galardones, Medalla de Oro al Mejor Espumoso Rosado, método tradicional, de más de 30 meses y Gran Medalla de Oro como ganador absoluto del Concurso con la mayor puntuación presentándose en la Barcelona Wine Week.

ARRANCA EL II FESTIVAL DEL BUEY MADURADO – “CARNE NIVEL DIOS”®

El Restaurante La Parrilla organiza desde el 10 de febrero, el II Festival del Buey Madurado en La Bañeza (León); con “Carne Nivel Dios®” de Cárnicas LyO, en un menú disponible también todo el año.

El Restaurante La Parrilla y el hotel Bedunia, “en la A6 tu salida es la 306”, van a organizar una segunda edición del Festival del Buey Madurado con la colaboración de Cárnicas LyO. Dado el enorme éxito y acogida que tuvo el año pasado este festival gastronómico ha llevado a sus promotores a repetir la iniciativa, pero con interesantes novedades.

MONTESQUIUS EN LA ÉLITE DE LOS ESPUMOSOS y CAVAS DE ESPAÑA

  • Montesquius Blanc de Blancs Gran Reserva 2015 Brut Nature –Edición Centenario, ha sido elegido el Mejor Espumoso por la Guía 365 Vinos al Año de Vivir el Vino, entrando en el apartado de los 11 Magníficos con 97 puntos.
  • Montesquius Gran Reserva 2008 Brut Nature elegido y uno de los tres Mejores Espumosos de España de 2019 de la Asociación Española de Periodistas y Escritores de Vino y único cava.
  • Montesquius Rosé Doré Gran Reserva 2015 Brut Nature – Edición Centenario-, elegido uno de los 4 mejores vinos Espumosos de 2020, TOP 10 Premios Akatavino Concurso Internacional de Vinos Sumilleres de España (CIVAS) 2019, con un jurado compuesto íntegramente por sumilleres con 96 puntos.
cava top 2019, el mejor cava 2019

Montesquius 1918 Gran Reserva 2008 Brut Nature

El “Maserati” de los cavas. Absolutamente opuesto a lo ordinario

Coches hay muchos, deportivos menos… y Maserati es el auténtico deportivo de lujo de nivel superior con más de 100 años. Del mismo modo, Cavas hay muchos, de largas crianzas menos … y Montesquius 1918 Gran Reserva 2008 Brut Nature, es el auténtico cava de alta gama que lo tiene todo, largo recorrido y elegancia. Un cava extraordinario que te dejará con la boca abierta.

Silvanus Crianza 15 Edición limitada

SILVANUS EDICIÓN LIMITADA 2015: “El SEDUCTOR”

Bodegas Ceres (La Horra, DO Ribera del Duero), presenta Silvanus Edición Limitada 2015, un vino nacido bajo un espíritu protector.

Silvanus, en la mitología romana, es un espíritu protector de los campos y los granjeros. Qué mejor nombre para un vino nacido en viñas casi centenarias, cuidadas generación tras generación por la familia Asenjo en La Horra (Burgos, DO Ribera del Duero).