ROBERT J. MUR MILLÉSIME RESERVA 2015: ¡EXCEPCIONAL!

ADVERTENCIA / WARNING

El contenido de esta botella NUNCA debe servirse en frío. NI en copa amplia. ABSTENERSE de realizar armonías gastronómicas. EVITE en lo posible la compañía especial. ADVERTIMOS que, de no ser así,obtendrá un PLACER IMPOSIBLE DE OLVIDAR.

No, no estamos exagerando, si pruebas este Robert J. Mur Millesimé Reserva del 2015, habrás sucumbido al máximo placer y ya no habrá marcha atrás. En él se cultiva el placer, y este Millésime es el perfecto resultado de la filosofía de la marca.

FERRATUS AØ 2019 mucho más atractivo y actual

Emmanuel Ivars ha materializado el sueño de Maria Luísa Cuevas para Ferratus AØ 2019, un vino de estilo más cosmopolita y a la moda que resulta tremendamente atractivo al paladar.

El tándem del enólogo francés y la bodeguera ribereña y su total compenetración en la elaboración de los vinos Ferratus funciona a las mil maravillas y está dando como resultado la salida al mercado de vinos modernos, muy del gusto del consumidor actual.

Atractivo y personal así es nuevo Montesquius Naturelovers Rosé Reserva 2018 de Monastrell

¡Ya es primavera 2022 y damos la bienvenida a Montesquius Naturelovers Rosé Reserva 2018 Brut Nature!, Asombran con sus aromas a frutos rojos como guindas, clavel, pimienta rosa, laurel, con un fondo delicado de café recién hecho y avellanas. Todo ello envuelto en una acidez perfecta y una burbuja cremosa que lo hace refrescante.

Los Bartenders y los Periodistas del vino y espirituosos firman un acuerdo

Un acuerdo rubricado por el presidente de AEPEV, la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, José Luis Murcia, y por el presidente de la  FABE, Federación de Asociaciones de Bartenders Españoles , Juan Carlos Muñoz. En un acto que ha contado con la presencia y colaboración de la responsable del Comité de Espirituosos de la AEPEV, Cristina Tierno.

MAAR DE CERVERA SAUVIGNON BLANC UN ESTILO BORDELÉS CON VULCANISMO PURO EN ALMAGRO

En un singular paraje volcánico, en el término municipal de la noble y cultural ciudad de Almagro, se elabora MAAR DE CERVERA SAUVIGNON BLANC. Un blanco de Finca muy especial, de producción limitada, que no deja indiferente a nadie. Una Sauvignon Blanc al más puro estilo bordelés de la variedad, pero con un toque especial de pólvora, típico de los terroirs de islas volcánicas, que no tardará en formar parte de las elaboraciones más especiales y personales de España.

La AECT Duero-Douro organiza con éxito en Fermoselle un curso sobre vinificaciones especiales

El Curso fue impartido por Cristina Tierno, @Tiernoquepido en redes, formadora especialista en estos vinos, que los explica una forma muy didáctica, amena y sobre todo enriquecedora.

Durante el curso el alumnado tuvo la oportunidad de catar diferentes muestras de vinificaciones especiales de vinos españoles, portugueses, italianos y franceses. Cavas, Champagnes, Proseccos, Espumantes, Jerez, Montilla Moriles, Condado de Huelva, Málaga, Oportos, Madeiras, Setúbales, Carcavelos entre otros vinos.

EL CAVA MÁS IRRESISTIBLE DE ROBERT J. MUR

“El placer es claramente fundamental”.

Es la máxima de Robert J. Mur y define a la perfección este Cava Gran Reserva (Guarda Superior), ideal para celebrar esta Navidad.  La historia de Robert J. Mur se remonta a 1988 en la cuna de la DO Cava, Sant Sadurní D’Anoia (Barcelona). 

Apasionado del terroir del Penedés mediterráneo, tenía una manera de entender los espumosos que, a lo largo de 33 años de historia, nunca ha dejado indiferente a nadie.

VIVALTUS 2016: UN VINO QUE REINTERPRETA LA RIBERA DEL DUERO CON GUIÑOS BORDELESES

La familia Yllera lo ha vuelto a hacer. Innovar y sorprender sin abandonar la identidad de la Ribera del Duero.  Con la ayuda del enólogo Jean Claude Berrouet, su experiencia, dejando que el tiempo moldee aromas y matices.  El resultado es VivaltuS 2016, un vino que acaba de presentarse en sociedad y reinterpreta la Ribera haciendo un guiño a los grandes vinos de Burdeos.

Ferratus Fusion 2017 vino bonito de diseño de Ribera del Duero

EN FERRATUS FUSIÓN 2017 NADA SE DEJA AL AZAR

Ferratus nos sorprende una vez más y lanza Fusión 2017, un vino en el que todo es especial y nada se deja al azar

Es la integración perfecta de terrenos y métodos de elaboración que lo inundan de detalles y lo convierten en un vino singular que se grabará en la memoria del consumidor. Otra excelencia de María Luisa Cuevas que lanza en 2021 y que no te dejará indiferente.

FERRATUS ROSADO 2020: ASOMBROSO Y CAUTIVADOR, IDEAL PARA AMANTES DE LOS TINTOS

Es posiblemente uno de los rosados más asombrosos de la Ribera del Duero y, por su carácter, cautivará también a los amantes de los tintos. Es el nuevo estilo de rosado de María Luisa Cuevas, que ha buscado un vino singular, moderno y con tipicidad, con un delicado y refinado color coral, pero densidad y estructura en la boca.