BRISAS MARINAS DE MONTESQUIUS PARA DISFRUTAR EN COPA ESTA PRIMAVERA

El nuevo lanzamiento de Montesquius,  es un paseo por la Península que nos permitirá disfrutar en una copa, distintas variedades de uva, los terroirs en los que crecen y la influencia del mar.

 A las ya conocidas Brisas Marinas mediterráneas del blanco elaborado con chardonnay y moscatel de grano menudo y el rosado de garnacha tinta de Montesquius se unen ahora nuevas Variedades y Brisas procedentes del Mediterráneo interior, del Atlántico y también Continentales.

Montesquius lanza su cava Viticultura Ecológica 2018 y refuerza Naturelovers con una línea ecovegana de cava y vinos

¡Montesquius vuelve a sorprender!

El consumidor de productos ecológicos, veganos y vegetarianos es diverso y crece sin cesar. Bien sea por razones ambientales, de salud, religiosas o éticas, cada vez más personas están eligiendo un estilo de vida más sano, natural y con respeto al medio ambiente.

Comprometida desde sus inicios con la naturaleza y el entorno para dar continuidad a viticultura ancestral exigente, artesanal y con respeto, es ahora, después de muchos años de trabajo, cuando lanzan al mercado un extraordinario cava Montesquius Viticultura Ecológica Reserva 2018 Brut Nature con ¡más de 28 meses de envejecimiento en cavas subterráneas!

Ferratus AØ 2018, más María Luisa que nunca

Un vino que proyecta elegancia y vanguardia, tanto en su imagen como en la copa. Una creación muy personal de María Luisa Cuevas, destinado a ser tendencia.

 Sinónimo de modernidad, vanguardia y elegancia dentro de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Ferratus está en continua evolución y ahora es más Maria Luisa que nunca. Esta dinámica mujer de negocios, viticultora y bodeguera, directora y fundadora de Bodegas Cuevas Jiménez, donde ha logrado elaborar y posicionar grandes vinos que hoy más que nunca llevan su impronta personal. En los vinos Ferratus priman la elegancia y un perfil muy moderno y actual.

FERRATUS SENSACIONES, UN VINO EXCITANTE QUE DESPIERTA EMOCIONES

Nacido a 900 metros de altitud, fruto exclusivo de cepas viejas ubicadas en el Pago de Santa Cruz, uno de los pagos más envidiados de la DO Ribera del Duero, Ferratus Sensaciones es una explosión de aromas que no deja indiferente a nadie.

Un vino es especial cuando todo lo que le rodea es singular, único, exclusivo. Y todo esto lo reúne Ferratus Sensaciones, un Ribera del Duero que puede presumir de nacimiento de alta cuna, pues toda la uva utilizada en su elaboración procede de un viñedo único en el Pago de Santa Cruz, en La Horra (Burgos), 3 hectáreas propiedad de la bodega.

Montesquius Rose Gran Reserva 2009

MONTESQUIUS ROSE GR. 2009, EL CAMPEON DE LOS ESPUMOSOS ROSADOS EN BWW, CON MEJILLORES EN ESCABECHE

MONTESQUIUS ROSE GRAN RESERVA 2009 BRUT NATURE, inusual y complejo, se presenta esta Navidad con una armonía sorprendente.

Montesquius 1918 Rosado Gran Reserva 2009 es un Brut Nature inusual y complejo, campeón de los espumosos rosados, pues ostenta desde febrero de 2020, la Medalla de Oro al Mejor Espumoso Rosado del Mundo de método tradicional y más de 30 meses, y Gran Oro Campeón absoluto de todos los espumosos rosados otorgado en Barcelona Wine Week (BWW), con participantes de altísimo nivel de más de 10 países.

Mejor con un Navarra

Nueva campaña de Navarra para hacer la vida un poco mejor

La Denominación de Origen Navarra invita a vivir, experimentar y sentir “Mejor con un Navarra” a través de una promoción que lanza en Madrid y en el País Vasco durante la segunda quincena de octubre y primera de noviembre.

PRADA LANZA SU ORO LÍQUIDO MILENARIO

Una espectacular botella dorada preserva de la luz 0,5 litros de pura esencia de Aceite de Oliva Virgen Extra de olivos milenarios de Canena (Jaén). Sí, la marca es Prada, pero atesora la deliciosa fragancia y nobleza de la oliva Picual.  Ganador de la MEDALLA DE ORO en uno de los concursos más importante a nivel mundial, OLIVE JAPAN 2020, superando a 1.000 muestras de 23 países.

FERRATUS 2014

FERRATUS, UN RIBERA CON ALMA DE MUJER QUE ES PURO MAGNETISMO.

María Luisa Cuevas se propuso hacer realidad el sueño de construir una bodega desde sus cimientos, aportando ilusión, pasión y un tesón que se traducen hoy en día en unos vinos magníficos, armónicos y elegantes, que comienzan a ser un referente en la Ribera del Duero.

María Luisa es bodeguera de corazón. En 2003, atesorando una amplia formación y sobre todo motivada e ilusionada, se puso al frente del proyecto familiar de crear una bodega. Un proyecto en el que se ha volcado en cuerpo y alma.

LOS EXTRA BRUT GRAN RESERVA DE MONTESQUIUS, VERSÁTILES COMO UN TRAJE DE CHAQUETA NEGRO

Si no te gusta el cava es porque no has probado los Extra Brut de Montesquius 1918 Gran Reserva 2016 blanc o rosé. Dos cavas que valen para cualquier ocasión y que a todos gustan.

A mí no me gusta el cava y no entiendo, pero este sí me gusta y no me ha dado nada de acidez”. Este es el comentario que más nos hacen en Montesquius sobre nuestro cava Extra Brut.

Extra Brut es una categoría muy desconocida por el público, en la que se permite añadir de 4 a 7 gramos de azúcar por litro. Está situada entre el Brut Nature (0 a 3 gr/l) y el Brut (7 a 12).  Pero ese poquito más de azúcar que se le añade hace que resulte mucho más versátil que el Brut Nature, el cual necesita siempre de alimentos debido a su acidez y sequedad.

MONTESQUIUS 1918 ROSAT 2009, EL CAMPEÓN DE LOS ESPUMOSOS ROSADOS

El cava Montesquius 1918 Rosat Gran Reserva 2009 Brut Nature, se proclama Campeón de los Espumosos Rosados del mundo en la 1ª edición de los Barcelona Rosé International Bubbles Awards.

Este cava se alza con los dos grandes galardones, Medalla de Oro al Mejor Espumoso Rosado, método tradicional, de más de 30 meses y Gran Medalla de Oro como ganador absoluto del Concurso con la mayor puntuación presentándose en la Barcelona Wine Week.