El Grupo Osborne, empresa familiar española con más de 200 años de historia, renueva este año la imagen de sus brandys insignia Carlos I y Carlos I Imperial, rediseñando la botella y estuchería para ofrecer un concepto en consonancia con la categoría Premium que tienen estas dos bebidas espirituosas.
La nueva imagen de Carlos I y Carlos I Imperial es un fiel reflejo de su cuidada elaboración, exclusiva y artesanal, fruto de años de experiencia y tradición de una de las dinastías vinícolas más respetadas y conocidas.
Aporta una visión más moderna y Premium a sus consumidores, en línea con su posicionamiento como marca espirituosa Premium de prestigio internacional.
Carlos I
El nuevo packaging de Carlos I expresa la personalidad de la marca: compleja, profunda e inequívoca. Carlos I reposa en una nueva e icónica botella, donde sus líneas geométricas muestran sofisticación y modernidad. La serigrafía directa en oro y la renovada iconografía de su botella, unido a las texturas, relieves y color de su packaging, atestiguan la alta calidad del líquido interior.
Carlos I es el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Nº1 en el mundo. Está envejecido en botas de roble que antes han contenido los más selectos vinos de Jerez Amontillados y Olorosos. Se impregna así de aromas que le diferencian de otras marcas y otorgan personalidad.
Su elaboración se realiza a través del sistema de Criaderas y Solera, un sistema artesanal que, gracias a la sabiduría de nuestros maestros mezcladores, mezcla aguardientes más jóvenes con otros más viejos, forjando matices de un brandy inimitable, aterciopelado y gran intensidad aromática.
Carlos I es una marca imprescindible para disfrutar en reuniones y celebraciones especiales con tus amigos y familia.
Carlos I Imperial
Es una obra maestra mezcla de los más singulares eaux-de-vie, algunos de ellos reposados durante más de 20 años en botas de roble americano. Cada botella concentra la sabiduría acumulada de más de 230 años de experiencia.
Por ello se merece ir envuelto en un packaging elegante, distinguido, que refleja la clase y estilo de este brandy de gran solera. La botella de Carlos I Imperial juega con una dualidad de tonos y texturas. El texto dorado sobre sale sobre un elegante fondo negro, destacando en su justa medida.
Se repiten las líneas geométricas, vanguardistas, con bajorrelieves en el cristal, que recuerdan a una pieza de arte. Como arte es la producción limitada de Carlos I Imperial, creado para competir con los más lujosos espirituosos y coñacs XO, dando como resultado el que probablemente sea el mejor brandy del mundo.
Aquí podéis poner que Carlos I Imperial se va a lanzar el 16 de mayo. Es una información que se puede añadir perfectamente.
Acerca de Osborne
La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, los brandies Carlos I y Magno, la ginebra Nordés y Anís del Mono, entre otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.
Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Ron Santa Teresa, Fever-Tree, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.
Asimismo, Osborne es la propietaria de la mítica imagen del Toro de Osborne, sin lugar a dudas uno de los símbolos más representativos de España en el mundo. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de los grandes iconos de la historia de la publicidad